Asesinan a balazos a un joven de 21 años en pleno jardín de Ojocaliente

Autoridades policiacas de la cabecera municipal de Ojocaliente confirmaron la ejecución de un joven a manos de personas armadas, en pleno jardín principal, la mañana de este miércoles.

Dieron a conocer los mandos policiacos que la víctima en estos nuevos hechos de sangre en la entidad era Cristian “N”, de aproximadamente 21 años. Era originario de la misma cabecera, y según trascendió, se encontraba a la altura de las bolerías del señalado jardín.

Tras las primeras indagatorias se informó que los atacantes eran cuatro, y luego de que lo comenzaron a agredir, Cristian intentó darse a la fuga, corriendo desesperado, pero fue cuando le dispararon y le dieron muerte.

Así las cosas, se pretendió darle auxilio por parte de elementos de socorro, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida. Según parece, son dos los impactos de proyectil de arma de fuego que se le ven, uno en la espalda y otro en el abdomen, pero un dictamen final se obtendrá una vez que se concluya la autopsia de ley que se le practica en el Servicio Médico Forense.

Además, se supo que en el sitio fueron encontrados 10 casquillos percutidos, al parecer, calibre 9 milímetros.

Tras los lamentables sucesos se presentaron en el jardín elementos de la preventiva de Ojocaliente, y minutos después arribaron agentes de la Policía estatal, quienes se encontraban cerca realizando su recorrido de vigilancia. Acto seguido llegaron patrullas de la Ministerial y miembros del Ejército Mexicano, además de la Policía Federal.

Se espera que en las próximas horas se haga una declaración completa de parte de las autoridades de Seguridad Pública en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top