Camioneta fue embestida por el tren; se tiene un lesionado

Luego de que el chofer de una camioneta de tres toneladas intentara ganarle el paso al tren, éste la embistió violentamente, registrándose un fuerte accidente en el crucero ferroviario de Morelos. El conductor de la camioneta fue llevado de emergencia al hospital a bordo de un coche particular, mientras que un joven migrante procedente de Honduras, fue atendido por socorristas, ya que fue golpeado por la caja.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14 horas de este miércoles, cuando, al decir de varios testigos, el conductor de la camionetas quiso pasar el crucero antes que la pesada unidad de carga, pero el tren se encontraba demasiado cerca y al final de cuentas nada se pudo hacer para evitar que el ferrocarril golpeara de lado, arrastrándola varios metros.

Hasta el referido crucero localizado a un lado de la carretera federal 45, acudieron elementos de varias corporaciones de policía, y al ver que el joven migrante, de aproximadamente 25 años de edad, tomaron la decisión de solicitar una ambulancia.

Al recibir los primeros auxilios, paramédicos señalaron que posiblemente se haya fracturado un brazo. Se informó que el hondureño se encontraba pidiendo dinero, y nada pudo hacer por esquivar el golpe de la camioneta.

Ante los hechos, el flujo de vehículos se interrumpió por casi 60 minutos, y fue necesario que llegara una grúa para que se llevara a la camioneta. El tren pudo seguir entonces su camino.

Con posterioridad se darán a conocer los resultados del peritaje, y se aguarda para conocer el estado de salud del chofer de la unidad, de manera que se pueda recabar su declaración..

*

*

Top