Lista primera etapa de tanque terapéutico en Pinos

pinosPinos, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la a Secretaría de Infraestructura (Sinfra),  concluyó la primera etapa de construcción del tanque terapéutico en este municipio, cuya inversión fue de 4 millones de pesos.
Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, dijo que el tanque tiene como objetivo emplear agua como agente curativo, utilizando sus características químicas, mecánicas y térmicas, para diversas enfermedades y lesiones.
La primera etapa de la obra ya fue concluida y la descripción técnica indica que los trabajos consistieron en la construcción y equipamiento de piscina para fisioterapia por medio de hidromasajes.
Además, cuenta con un cuarto de máquinas, regaderas, sala de espera, cisterna y sanitarios adecuados para personas con alguna discapacidad y no tengan dificultad al momento de ser utilizados.
El tanque terapéutico ofrece lo último en tecnología hidráulica de rehabilitación, con características subacuáticas de fondo de profundidad ajustable y chorros para terapia física en una superficie construida de más de 280 metros cuadrados.

 

*

*

Top