Muere en accidente carretero ocasionado por la velocidad

Una persona muerta es el saldo de aparatoso accidente tipo salida del camino y volcadura, en el cual de nueva cuenta la velocidad fue el factor desencadenante. Los hechos fueron reportados a las 10:20 horas de este miércoles.

De acuerdo al reporte de las autoridades, todo se dio en las cercanías del Campos UAZ Siglo XXI, por donde circulaba un auto compacto a toda velocidad. Sobre el pavimento quedaron huellas de frenado intenso, por lo que se presume que el conductor intentó recomponer la marcha luego de perder el control.

Luego de que se perdiera el control del volante, el vehículo se salió de la cinta de asfalto, quedando volcado aproximadamente a 120 metros de distancia. En el mismo sitio quedó sin vida quien se presume era el conductor, de nombre Marco Antonio “N”, de 38 años de edad, originario de Villanueva.

También quedó lesionada otra persona, misma que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Elementos de varias corporaciones atendieron el llamado, y luego de los peritajes y actuaciones de las autoridades se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top