Entrega IEEZ constancia de mayoría a Enrique Flores; es presidente municipal electo

Enrique FloresGuadalupe, Zac.-La madrugada de este jueves el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), entregó a Enrique Guadalupe Flores, la constancia de mayoría que votos que lo avala como presidente electo del municipio de Guadalupe.
Luego de recibir el documento legal que acredita su victoria en el pasado proceso electoral, el represntante de la la coalición PRI-PVEM-Panal manifestó su gran alegría y entusiasmo por haber recibido el respaldo de los guadalupenses en las urnas.
No obstante, señaló que es una gran responsabilidad ser el primer mandatario del municipio donde nació y creció; “quiero servir a la gente y que Guadalupe, que es nuestra casa camine hacia el desarrollo y el progreso”.
Añadió que los guadalupenses merecen un municipio tranquilo, donde los niños y jóvenes tengan oportunidades de desarrollo y alternativas que mejoren su calidad de vida y donde el trabajo de las mujeres sea reconocido, al detonar su empoderamiento.
Abundó que la atracción de inversiones  y el apoyo a los pequeños y medianos comercios ayudarán a reactivar la economía del municipio que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en el estado.
Resaltó que su compromiso es dirigir el ayuntamiento responsablemente, hablando con honestidad a la gente, donde la rendición de cuentas será la pauta de su administración y se combatirá la corrupción.
Enrique Guadalupe Flores destacó que darle voz a la población y hacerlos partícpes de lo que acontece dentro de la alcaldía será indispensable, por lo que impulsará un gobierno de puertas abiertas, con trato digno a la gente.
Recordó que en esta ocasión la administración municipal será de dos años, por lo que aseguró que su objetivo es comenzar las diligencias desde  que arribe a la alcaldía; “durante los recorridos realizados vi las necesidades palpables de la gente y trabajaremos para resolverlas oportunamente”.
Indicó que las demandas de un municipio con un alto crecimiento poblacional como Guadalupe requieren de acciones específicas enfocadas a subsanar los requerimientos prioritarios de la población, por lo que su trabajo consistirá en 10 puntos para lograr un Guadalupe de 10.

Noticias relacionadas

*

*

Top