Fatal accidente cobra la vida de una mujer, la tarde de este jueves

Zacatecas, Zac..- Un trágico accidente automovilístico múltiple se registró este jueves, en el que murió una mujer de alrededor de 30 años de edad. Los hechos se registraron en el Eje Vial Metropolitano. Según parece, la fémina se dirigía a la salida a Aguascalientes, y en cierto momento perdió el control del volante y se estrelló con el camellón. No se descarta que la lluvia haya sido el factor detonante de la tragedia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, también participó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul, el cual era tripulado por un joven acompañado de sus familiares, quien al ver el accidente se frenó repentinamente y fue chocado por otro automóvil que se dio a la fuga.

También estuvo involucrada una camioneta Tornado de color blanco, conducida por un jefe de familia que era acompañado de su hija, y que se impactó con un Honda Fit de color rojo, unidad en la que viajaba la dama que perdió la vida.

Agentes de vialidad realizaron el peritaje de ley para conocer las circunstancias en que se realizaron los trágicos sucesos, y se darán a conocer con posterioridad.

Fueron los otros choferes implicados quienes de inmediato trataron de brindarle auxilio a la mujer, siendo apoyados por elementos de la Metropol que llegaron minutos después del percance.

Instantes después acudieron socorristas de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por preservar la vida de la víctima.

Las unidades de motor implicadas fueron llevadas al corralón, en tanto que el cadáver de la dama fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top