Jerez, Hoy El Más Consolidado En Infraestructura Deportiva

DeportesJerez es hoy a nivel estatal, el municipio mejor consolidado en infraestructura deportiva, gracias a las acciones que el gobierno de Pepe Pasteles ha puesto en marcha en este aspecto, lo cual se puede ampliamente constatar a través de la rehabilitación de la Unidad Deportiva, así como de la construcción del Parque Deportivo I y el ya avanzado Parque Deportivo II, entre otras obras.

El director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, reafirmó que el alcalde jerezano ha llevado a cabo múltiples obras derivadas de recurso extraordinario, por lo que no cuestan un peso a la población, que han venido a marcar la diferencia para que el municipio sea en la actualidad uno muy distinto al que era antes.

Luego de culminadas las labores en el Parque Deportivo I, informó con respecto al Parque Deportivo II, que están por concluir sus trabajos de construcción, ya que presenta un avance del 95 por ciento.

Ubicado en el fraccionamiento SUTSEMOP, este parque en el que se invertirán 10 millones 17 mil 651.97 pesos, tiene una superficie total de siete mil 332 metros cuadrados.

Siendo una edificación con gran calidad, constará de una cancha de futbol rápido, una cancha de usos múltiples, tres áreas de juego infantiles, dos módulos de baños y una cerca a base de rodapié de mampostería y paneles de reja cero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top