Un muerto y un herido grave, saldo de accidente en Morelos

PrecauciónZacatecas, Zac.-Una mujer de 68 años perdió la vida la mañana de este viernes luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en las inmediaciones del acceso a la cabecera municipal de Morelos. Su hijo, de 36 años, se encuentra delicado y recibiendo atención médica en una clínica de la capital del estado.

Los fatales hechos se registraron aproximadamente a las 7 horas, cuando la unidad en la que se desplazaban se salió del camino por causas aún desconocidas. Al parecer, venían a l parecer venían de la ciudad de Monterrey y tenían como destino el municipio de Zapopan.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la camioneta, una minivan Town & Country de color gris, con placas de Nuevo León, sufrió algún tipo de desperfecto y se salió de la cinta de asfalto, dando varias volteretas hasta estrellarse con un árbol.

La mujer salió disparada de la camioneta y quedó tendida a unos siete metros de distancia. Perdió la vida a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió en varias partes del cuerpo, incluidas las vértebras cervicales.

De la misma manera, su acompañante e hijo, quedó gravemente lesionado a unos 20 metros de distancia de la unidad. Es posible que presente derrame interno, de manera que fue trasladado por rescatistas de Protección Civil de Calera a la clínica del IMSS de la capital, donde recibe cuidados médicos intensivos.

La unidad fue retirada del lugar por cuenta de la Policía Federal, quien también se hizo cargo de realizar el peritaje para posteriormente dar a conocer los pormenores del fatal percance. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su examen legal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top