Aparatosa volcadura cobra la vida de dos personas

AccidenteZacatecas, Zac.-Dos personas perdieron la vida la tarde de este sábado luego de la tremenda volcadura que sufrieron a bordo del vehículo en el que se desplazaban. Los hechos se dieron a la altura del puente de Proaño, en Fresnillo.

El reporte se dio a las autoridades del C-4 a las 19:35 horas, en tanto que se manera inmediata se trasladó un equipo de rescate de Protección Civil municipal, así como de Bomberos de la corporación.

Sin embargo, al llegar al lugar los dos ocupantes de la unidad ya habían perdido la vida, de manera que se procedió sólo a realizar la extracción de los cuerpos.

Para ello, rescatistas tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida”, ya que los ocupantes del coche estaban prensados en el interior. Posteriormente se trasladaron los cuerpos al Servicio Médico forense para su necropsia.

Cabe señalar que se encuentran las víctimas de la volcadura aún sin identificar, ya que no portaban documento alguno que señalara sus datos generales.

Los fallecidos viajaban en una camioneta tipo Explorer, de 4 puertas, color azul marino, con placas expedidas por la organización Onapafa, registrada en el estado de Durango bajo el número ON-25719.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top