Asignan Diputados de RP, MORENA Tendrá 5 Diputados

MorenaZacatecas, Zac.-Entregan constancia de validación de los diputados de representación proporcional, donde MORENA obtuvo 5 diputados en la asignación generada por los cocientes de la votación obtenida en la elección del pasado domingo 5 de junio. Destacando los casos del PVEM y Nueva Alianza que no obtuvieron representación.

El Consejo General del IEEZ asigno mediante un proyecto presentado ante el pleno, de las asignaciones que se obtuvieron en cada caso por los partidos que fueron en coalición o alianza en la reciente elección.

Las asignaciones fueron 5 diputados para Movimiento de Regeneración Nacional, con Omar Carrera, Lupita Adabache, María Guadalupe Martínez, José Luis Medina Lizalde y María Isaura Cruz de Lira.

Los partidos Acción Nacional y Partido del Trabajo obtuvieron 2 diputados cada uno, siendo ellos, Lorena Oropeza y Arturo López de Lara, ademas de Geovanna Bañuelos y Samuel Carrillo Reveles, PRI, uno con Felipe Cabral, PRD con uno, María Elena Ortega Cortes Encuentro Social con uno siendo para Iris Aguirre Borrego.

Con información de www.conexion58.com

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top