Sujeto alcoholizado protagoniza aparatosa volcadura en carretera

VolcaduraZacatecas, Zac.-Luego de haber ingerido algunas bebidas embriagantes, un hombre de 29 años de edad se vio envuelto en una aparatosa volcadura. Por suerte, salió bien librado, pero su unidad de motor quedó sumamente dañada.

Los hechos se registraron a las 9 horas de este domingo, cuando Diego “N” conducía su camioneta Trail Blazer, de color negro, con placas de circulación extranjeras, sobre el paso a desnivel llamado Puente de Trancas, en la carretera federal 45 con rumbo a la capital del estado.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el chofer perdió el control en una curva muy cerrada, y luego de intentar frenar de forma inmediata, chocó con el muro del puente y luego dio una voltereta hasta quedar volcado a un lado de la cinta de asfalto.

Al estar muy cerca de los hechos, elementos de Protección Civil se apresuraron a prestar auxilio al accidentado, del que notaron que se encontraba en estado de embriaguez. Al n salir con heridas graves, no tuvo que ser llevado al hospital. Salió de la camioneta por sí mismo.

Sin embargo, los elementos de Protección civil aseguraron el área para evitar que otros autos se impactaran con la unidad, misma que fue trasladada al corralón hasta que el propietario acuda a saldar su compromiso legal ante las autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top