Tres jóvenes perdieron la vida en aparatoso accidente carretero

Zcarroacatecas, Zac.-La noche de este domingo fue reportado por elementos de Protección Civil de Jalpa un fatal accidente automovilístico entre un auto compacto y un tráiler. El saldo, tres jóvenes muertos en el mismo sitio de los hechos y otro que se encuentra muy grave.

De acuerdo con los primeros informes, la tragedia se verificó aproximadamente a las 20:30 horas hacia la salida sur del libramiento, sobre la carretera federal 54.

Se vieron implicados cuatro jóvenes originarios de la cabecera municipal de Joaquín Amaro, de los cuales tres quedaron sin vida en el mismo sitio y uno más fue atendido por socorristas de la referida corporación y llevado al hospital comunitario. Se trata de Pedro “N”, quien fue posteriormente llevado por parte de la Cruz Roja de Jalpa al Hospital General de Zacatecas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres fallecidos, pero se indaga en Joaquín Amaro para tratar de dar con sus familias.

Al sitio acudieron miembros de varias corporaciones para ayudar con las tareas de abanderamiento y rescate de los cuerpos, mismos que fueron llevados al Servicio Médico forense para su análisis.

Entre tanto, la Policía Federal se encarga de realizar el peritaje para conocer las causas del percance.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top