Continúan pavimentaciones en colonias de Jerez

_DSC2066Jerez, Zac.-El gobierno del alcalde Pepe Pasteles, se ha caracterizado por llevar obras públicas y acciones a las colonias más marginadas del municipio, por medio de recurso extraordinario que no implica ningún costo a la población para llevarlas a cabo.

Este es el caso de la colonia Constituyentes, en la que ya iniciaron los trabajos de pavimentación de tres calles, en las que se invertirán en suma 5 millones 180 mil 114 pesos.

Se pavimentará una superficie total de 6332 metros cuadrados, la cual incluirá arroyo vehicular, banquetas y guarniciones.

Al igual que dicha colonia con presencia de marginación, está por concluir la pavimentación de todas las calles del fraccionamiento Loma Blanca, que son nada menos que 11, y entre el 2014 y el 2015 fueron pavimentadas casi en su totalidad los fraccionamientos Jardines del Álamo, Del Valle y los Frentes Populares Norte y Sur.

Con lo anterior una vez más se reafirma el compromiso del actual gobierno jerezano, de que continuarán ejecutándose obras tan importantes como estas hasta el final de su administración.

*

*

Top