Ejecutan a un hombre en la colonia Benito Juárez; recibe cinco disparos

PoliciaZacatecas, Zac.-Un hombre de 30 años de edad fue ejecutado en el interior de su domicilio, frente a sus familiares, en la calle Plan de Ayutla de la colonia Benito Juárez de la capital del estado. Nada se sabe de los autores del homicidio, pero se implementó un importante operativo para identificarlos y ubicarlos.

La nueva tragedia se verificó alrededor de las 22:15 horas de este lunes, y el reporte fue atendido por varias corporaciones de policía.

Trascendió que en el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos y algunos más sin percutir, por lo que se especula que los homicidas no son expertos en el uso de las armas o dejan los casquillos sin detonar como señal de algo.

Autoridades han señalado que en los más recientes hechos ilícitos de esta naturaleza se han estado encontrando balas completas, de manera que se hacen también las averiguaciones sobre el particular.

Por otro lado, se dio a conocer que la víctima recibió cinco impactos de bala, falleciendo de manera instantánea. Acudieron también paramédicos de Protección Civil, pero nada se pudo hacer por preservarle la vida.

Posteriormente se presentaron peritos forenses de la Procuraduría, quienes procedieron con el levantamiento de pruebas para procesar.

Sin embargo, otra versión de los lamentables acontecimientos señala que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual fue agredido en la calle y logró entrar, herido de gravedad, en un domicilio 0particular, donde perdió la vida.

Se espera que en las próximas horas autoridades den a conocer los pormenores del caso, según el avance en las investigaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top