Hallan el cadáver de un hombre colgado cerca de la vialidad Arroyo de las Sirenas

Policia1Zacatecas, Zac.-En una trágica escena, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, colgada de un árbol, en las inmediaciones del puente de la vialidad Arroyo de las Sirenas, cerca del mercado de abastos. El reporte fue atendido en primera instancia por la Preventiva de la capital, corporación que pidió la presencia de la Ministerial y de la Representación Social.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 21:45 horas de este lunes, y como mayor referencia se dio a conocer que cerca está la Secundaria Técnica número 48, en la colonia Felipe Ángeles, cerca de las vías del tren.

Los primeros informes señalan que se trata de un hombre de alrededor de 33 años de edad, de complexión media, de 1.70 metros de estatura y tez morena clara. Al momento de su localización vestía pantalón negro y chamarra beige.

Luego de que se procesara el lugar de los hechos, el cadáver fue enviado al Servicio Médico para su autopsia de ley, así como para su posible identificación, ya que en los primeros momentos no se tenían datos al respecto.

Con posterioridad, autoridades de Seguridad Pública darán a conocer mayor información a la ciudadanía a cerca de este nuevo hecho. Se indaga, igualmente, si vecinos del lugar avistaron algún movimiento sospechoso, y se desconoce si se trató de un suicidio o alguien atentó contra su vida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top