Pánico en fiesta de San Antonio en Guadalupe; un muerto y dos heridos

Policia GuadalupeZacatecas, Zac.- Una noche de pánico se vivió en el centro de Guadalupe, debido a que un joven de 23 años de edad fue ultimado a balazos, su pareja resultó herida en la clavícula y un menor con una herida en un glúteo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas de este lunes en la calle 5 de Mayo, en las inmediaciones de la Iglesia de Piedra.

Según personas que presenciaron este lamentable incidente, se escucharon varios balazos e inmediatamente después, cayó sin vida el joven, con impactos de bala en el abdomen.

Su acompañante terminó con un rozón en la clavícula y por una bala perdida, resultó herido un menor de doce años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Estos hechos provocaron pánico entre las personas que acudían a la celebración de las fiestas de San Antonio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Ministerial, de la Metropol y de la Estatal Preventiva, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y después del levantamiento de pruebas trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top