Realizará Godezac Feria del Empleo en Zacatecas

empleoZacatecas, Zac.- Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo digna, el Gobierno del Estado llevará a cabo la Feria del Empleo Zacatecas 2016 en esta capital, el próximo 17 de junio, donde serán ofertadas más de 600 vacantes.
Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben pre registrarse en el sitio http://ferias.empleo.gob.mx o llamando, sin costo, al 01 800 841 2020.
Es importante que se pre registren en la página de Internet o, en su caso, acudan a hacerlo personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o al módulo de atención ubicado en plaza Bicentenario.
El funcionario estatal señaló que ésta es la Feria del Empleo número 10 que se realiza en lo que va del presente año y la número 80 de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes.
La Feria del Empleo será de 09:00 a 16:00 horas, en el domo de las instalaciones de la Fenaza, y participarán 31 empresas que pondrán a disposición de los buscadores de empleo más de 600 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

*

*

Top