Fuga de agua interrumpe servicio en colonias capitalinas

AguaZacatecas, Zac.- Debido a una fuga de agua en el sistema La Joya, se verá interrumpido el servicio, durante este miércoles 15 y las primeras horas del jueves 16, en varias colonias de la capital.
Carlos Chacón Quintana, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó lo anterior y agregó que las cuadrillas del organismo ya trabajan para reparar los desperfectos lo antes posible.
Las colonias afectadas son: Flores Magón, Sierra de Álica, Lomas del Capulín, Úrsulo García, Cerro de la Bufa, Díaz Ordaz 1ª y 3ª secciones, Bracho, Mexicapan, Lomas del Calvario, La Loma, Centro, La Palma, El Reventón, Bancomer y El Grillo.
Asimismo: Bolos, Mercedes,Pedro Ruiz González, fraccionamiento García Salinas, López Velarde, Los Olivos, Margaritas, Paseo Díaz Ordaz, Lomas de la Soledad, Caminera, Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio, Frente Popular, Minera y privada Michoacán.
El funcionario pidió paciencia a la población, ya que los trabajadores de JIAPAZ realizan lo necesario para que restablecer el suministro del vital líquido. También puso a su disposición los teléfonos del organismo, 925 60 46 al 49 y 073, para cualquier duda.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top