Se incendia una camioneta propiedad de empresa comercial, cerca de Sombrerete

AccidenteZacatecas, Zac.-Minutos después de las 16:00 horas de este miércoles, personal del C-4 hizo el reporte a Protección Civil de Sombrerete sobre un auto que se estaba incendiando en la carretera federal 45, cerca de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto.

De inmediato personal del organismo se dio a la tarea de atender la emergencia, y poco después arribaban al sitio una ambulancia y un carro bomba, unidades 12 y 70, procediéndose a apagar las llamas.

La unidad es una camioneta marca Izuzu H-100, propiedad de la empresa Gamesa, en cuyo interior se trasladaban diversos productos para su distribución en comercios de la región.

Conducía la camioneta Juan Luis “N”, de 57 años, oriundo de Fresnillo, y era acompañado de Carlos “N”. Por fortuna, ambos trabajadores salieron ilesos, aunque se llevaron un fuerte susto.

Al hacer las primeras investigaciones se supo que el siniestro fue provocado por un corto circuito que se produjo cerca de las líneas de combustible de la unidad.

Cabe señalar que el personal de Protección Civil declaró como afectado en su totalidad el vehículo, lo mismo que la mercancía que transportaba.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top