Dan a conocer video inédito de El Chapo en convivio familiar

Zacatecas, Zac.-A propósito de que la joven Grecia Venegas Oviedo ha solicitado la ayuda de la población y de las autoridades para localizar a su padre, Julián Venegas Guzmán, desaparecido el primero de abril del presente año, ha circulado un video donde aparece el conocido Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, en una fiesta familiar en 1992, en el municipio de Compostela, Nayarit.

El documento fue difundido por el sitio Nayarit en línea, y se muestra a la joven, quien es ahijada del narcotraficante, mismo que se puede observar llegando al lugar y saludando a varios de los asistentes. Incluso, carga a la festejada en el evento.

Según el portal, fue la misma Grecia Venegas quien dio a conocer la videograbación con la finalidad de obtener información sobre el paradero de su padre.

Por otro lado, la joven ha señalado que Julián Venegas se mantenía alejado de El Chapo, y a pesar de ello denunció en entrevista para El Universal que la fiscalía de Tamaulipas no ha respondido a sus denuncias por la desaparición del empresario y Político.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top