Vuelca con su coche en la vialidad del cerro de las Bolsas

Un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura se registró este jueves después del medio día, cuando el conductor de un coche marca Chevrolet, Monza de color vino, perdió el control de la unidad y se impactó con el camellón de la vilidad del Cerro de las Bolsas.

Por fortuna el automovilista no sufrió lesiones graves, y únicamente presentaba algunas lastimaduras en el miembro superior izquierdo. A la llegada de los paramédicos de Protección Civil se le brindaron los primeros auxilios y se optó por enviarlo a un hospital para que se le revisara a conciencia por parte de personal médico especializado.

Refieren los socorristas que una vez que acudieron al lugar encontraron a la víctima del percance consciente y orientada, y que ella misma se salió del vehículo tras los hechos.

Se hicieron presentes en el lugar elementos de la Preventiva capitalina, así como de la Metropol. Tránsito del estado se encargó de mandar al coche al corralón hasta que se realice el trámite administrativo para su liberación. De cualquier manera, quedó sumamente averiado.

También se realizó el peritaje de ley para conocer las causas del incidente, pero los resultados no se dieron a conocer.

*

*

Top