Desconocidos ingresan a la casa de campesino y le dan muerte

PoliciaA bordo de dos camioneta, un grupo de gente armada arribó la mañana de este viernes a la casa de un labriego, cerca de Estación San José, y lo acribilló en el interior, ante la mirada incrédula de su familia.

La nueva tragedia se suma a la serie de asesinatos que se ha verificado a lo largo de estos primeros días de junio, hecho que, según las autoridades estatales, se debe a ajustes de cuentas entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

El hecho se reportó a las autoridades de Seguridad Pública a las 6:58 horas, cuando el comando armado irrumpió al domicilio a la fuerza y sin más comenzó a disparar en contra del agricultor Miguel Ángel “N”, de 42 años, quien quedó tendido en el suelo.

Familiares solicitaron con urgencia la presencia de una unidad de socorro de Protección Civil (PC), pero cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer. Minutos más tarde llegaron elementos de varias corporaciones policiacas, y a pesar de que se montó un operativo importante, no se pudo identificar ni ubicar a los victimarios.

Al sitio llegaron expertos forenses de la Procuraduría, así como la Representación Social para iniciar con la carpeta de investigación en busca de los delincuentes.

Acto seguido se procedió con el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practicara el análisis forense de ley.

*

*

Top