Otro ejecutado en la capital de Zacatecas; recibe dos disparos

Zacatecas, Zac.-Fue encontrado la noche de este jueves en la capital del estado el cadáver de otro hombre ejecutado, esta vez en la colonia CTM. Se trata de un hombre de no más de 25 años de edad a quien señalan los vecinos como alguien que no pertenecía a esa zona de la mancha urbana.

El hallazgo se dio en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Carlos Hinojosa, sitio al que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal de Zacatecas y Ministerial, además de peritos forenses de la Procuraduría de Justicia de Zacatecas y la agencia del Ministerio Público para realizar las actuaciones. El reporte se generó a las 22:50 horas.

Marco Vargas duarte, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública en Zacatecas, informó que el cadáver presenta dos impactos de bala, aunque no se dio a conocer la localización ni el calibre.

Agregó que no se tiene información alguna de los agresores, pero dio a conocer que vecinos del lugar manifestaron que se escucharon tres detonaciones de arma de fuego y cuando se asomaron vieron el cuerpo de la víctima en el suelo.

El occiso viste pantalón gris y camisa azul y se le trasladó a los Servicios Periciales para que se le practicara la autopsia de ley. Autoridades darán a conocer con posterioridad mayores detalles del caso, según se avance en las averiguaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top