Asesinan a otro taxista en Fresnillo

taxiFresnillo, Zac.- Ésta mañana se localizó, el cuerpo sin vida de un hombre trabajador del volante, el cual fue asesinado a balazos. De sus atacantes nada se sabe.

Los sangrientos hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas de éste lunes, cuando vecinos de las colonias Real de Fresnillo y Balcones, de manera concreta en la calle Plata, escucharon algunas detonaciones de arma de fuego e incluso algunos que salieron de sus viviendas muy temprano para acudir a trabajar, quedaron impactados cuando al caminar y pasar por la zona deportiva, vieron que se encontraba un taxi con la puerta del conductor abierta y éste se encontraba parcialmente salido de la unidad. Por ello, solicitaron de manera inmediata ayuda al sistema de emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes al tratar de brindar los primeros auxilios al taxista, se dieron cuenta que éste ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ruletero, del cual sólo se sabe su edad oscila entre los 35 a 40 años de edad, es delgado, de estatura media, de tez morena, vestía camisa en color blanco y pantalón de mezclilla en color gris, quien manejaba el auto de alquiler marcado con el número económico 146, perteneciente al sitio Soriana, con placas de circulación 63-98-ZFB, marca Chevrolet, línea Corsa.

En torno a los hechos solo se sabe que al parecer el taxista era perseguido por hombres armados que viajaban en una camioneta cerrada.

Serán las autoridades quienes tras efectuar las averiguaciones correspondientes, determinen si se trató de un homicidio premeditado en contra del conductor, o un asalto que terminó en trágico desenlace.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top