Atroz choque entre motos; mueren 2

PrecaucionFresnillo, Zac.- Al no portar los elementos básicos de seguridad, dos motociclistas perdieron la vida de manera trágica luego de que se impactaran de frente en sus pequeñas unidades. Una mujer quedó gravemente herida en el lugar.

Con base a la información proporcionada por el H. Cuerpo de Bomberos, serían alrededor de las 23:20 horas, cuando se les informó a través del sistema de emergencias 066, se había suscitado un fuerte accidente automovilístico, tipo choque de frente, entre dos motocicletas, ello en el entronque de la comunidad Buenavista de Trujillo, donde había por lo menos tres personas lesionadas.

A bordo de la unidad de rescate urbano, paramédicos llegaron al lugar indicaron donde encontraron a tres personas tiradas sobre la carpeta de rodamiento, por lo que de manera inmediata se abocaron a brindarles los primeros auxilios sin embargo, de manera lamentable por los conductores de las unidades de dos ruedas, ya nada pudieron hacer, determinando su muerte, al parecer por traumatismo cráneo encefálico severo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los motociclistas fallecidos, del cual uno pertenecía a la comunidad de Trujillo y otro de Leobardo Reynoso.

Mientras la joven fue llevada de urgencia al Hospital Regional, dado a que presentaba heridas de consideración.

Se presume que el accidente fue consecuencia del exceso de velocidad, falta de precaución, nula pericia para conducir, además de no portar los implementos mínimos de seguridad para trasladarse en éste tipo de unidades de transporte.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top