Habrá mayor seguridad en Malpaso

policia-federalZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado brindará, a través de las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública, y la Procuraduría General de Justicia, todo el apoyo a los habitantes de la comunidad Malpaso, con la finalidad de garantizar su seguridad.
En la reunión sostenida este mediodía con una comisión de pobladores de dicha comunidad, perteneciente al municipio de Villanueva, se determinó el envío de vigilancia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Además, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agilizará las investigaciones, luego de las denuncias presentadas, por diferentes hechos, por parte de los habitantes del lugar.
El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, dijo que se actuará en consecuencia. «Atenderemos la situación que se ha presentado en la comunidad, pues nos interesa brindar seguridad a la población», puntualizó.
Por su parte, la procuradora Leticia Catalina Soto Acosta, aseguró a los pobladores de la comunidad Malpaso que en todos los casos se actuará conforme a la ley y con absoluta imparcialidad.
En la reunión también estuvieron presentes el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, y el subsecretario Víctor Manuel Bosque, así como el subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top