Lanza ayuntamiento capitalino programa de equipamiento para PYMES

PYMESZacatecas,  Zac.El Ayuntamiento de la Capital convoca a los propietarios de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) a que participen en el Programa de Equipamiento impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y la Secretaría de Economía, cuya recepción de propuestas vence este miércoles 22 de junio.

A los interesados en registrarse y obtener los beneficios del programa se les otorgarán apoyos económicos hasta por 15 mil pesos para la adquisición de nuevo equipo, coadyuvando así en la reactivación de su negocio.

Con acciones como esta el Ayuntamiento de Zacatecas continúa con su estrategia de impulsar a las PyMes, sectores productivos de la Capital y que son generadores de empleos.

Los requisitos para obtener el apoyo son, cotización del equipo de un establecimiento local, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Identificación Oficial y el registro del Padrón Municipal.

El Programa de Equipamiento para las PyMes consiste en la aportación del 50 por ciento por parte del Gobierno Municipal y el otro 50 por ciento de los interesados, quienes deberán depositar su parte en la cuenta Santander 1800033701.

De acuerdo con la convocatoria, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, realizará la adquisición del equipo conforme a la solicitud realizada en la correspondiente cotización.

Los beneficiarios deberán entregar su comprobante bancario y 45 días después recibirán el equipo solicitado en la cotización.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 923-94-21 de la Secretaría de Desarrollo Económico, extensión 1651 y 1647, respectivamente.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top