Premian a ganadores del Cartel de la FENAZA 2016

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con la representación del Gobierno de Miguel Alonso Reyes, en colaboración con el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2016, a cargo de Rodrigo Rodríguez Reyes, este lunes, se premió a los ganadores del diseño del cartel de la máxima fiesta de los zacatecanos, que será la imagen oficial de la edición 2016.
 
El primer lugar lo obtuvo José Francisco Márquez Puente, a quien se le hizo entrega de 30 mil pesos y un reconocimiento.
 
El segundo lugar fue para Rubén Alejandro Rodríguez Luna, quien se hizo acreedor a un premio económico de 20 mil pesos.
 
El tercer lugar se lo adjudicó Alberto Emmanuel Reséndiz Gallegos, con un premio de 10 mil pesos.
 
En esta sexta convocatoria se recibieron 67 trabajos participantes, entre los que se encontraron artistas plásticos, diseñadores gráficos y público en general, quienes hicieron gala de su talento y creatividad, para realizar la imagen más importante de la FENAZA 2016, y que quedará para la posteridad.
 
Los ganadores fueron seleccionados de acuerdo a la base de la convocatoria, donde se especificó que el cartel ganador fue aquel que resaltó, con mayor maestría, la riqueza cultural del estado, de manera original y creativa.
 
El jurado estuvo conformado por los titulares de las instancias que convocan, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde; Álvaro Elías Ibargüengoitia, director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Alejandro Reyes Smith MacDonalds, director de Imagen Institucional del Gobierno del Estado, así como por Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador FENAZA 2016.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top