Al 77%, construcción del edificio para Comisión de Derechos Humanos

edificio para Comisión de Derechos HumanosZacatecas, Zac.- Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que la construcción del edificio que albergará a la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHEZ) registra un avance del 77 por ciento.
Agregó que aquí se invierten 30 millones de pesos y tiene como objetivo dotar a la CDHEZ con un edificio propio, donde los usuarios reciban atención digna y de calidad y, al mismo tiempo, mejorar las condiciones laborales del personal de la comisión.
El nuevo edificio se construye sobre un predio de 4 mil metros cuadrados y cuenta con una superficie total construida de 2 mil 679 metros cuadrados. Una vez terminado, contará con plancha de estacionamiento, sótano con aulas y sala audiovisual.
Asimismo, tendrá seis plantas donde habrá áreas de información y quejas; atención médica, verificadores y biblioteca; dirección administrativa, visitadurías y presidencia, entre otros espacios.
Ibargüengoytia Borrego puntualizó que actualmente trabajan en la colocación de pisos en el segundo y tercer nivel, así como en los aplanados en fachadas, y calculó que la obra estará concluida durante julio próximo.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top