Se volcó en el coche de la empresa y salió bien librado

IMG-20160621-WA0081Tremendo susto es el que se llevó un joven de apenas 21 años de edad luego que se viera involucrado en un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura la mañana de este martes alrededor de las 12:30 horas. Según parece, conducía a exceso de velocidad sobre pavimento mojado.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta, con sentido hacia Fresnillo. Luego del reporte de algunos vecinos, fueron los uniformados de la Preventiva capitalina quienes llegaron primero a la escena del incidente, procediendo de inmediato a asegurar el sitio y verificar las condiciones en que se encontraba la víctima.

Minutos después llegaron paramédicos de la benemérita Cruz roja, los cuales se apresuraron a brindar los primeros auxilios al conductor, pero por suerte salió bien librado. La unidad, sin embargo, quedó muy maltratada, y fue trasladada al corralón. Se trata de un Chevrolet Matiz, con placas GBK 58 38 del estado de Durango, perteneciente a la compañía Combugas.

De acuerdo con el peritaje de la Federal de Caminos, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar una curva cerrada perdió el control del volante, y debido también al pavimento mojado, comenzó a derrapar.

Posteriormente se impactó con un muro de contención y salió rebotado, volcándose enseguida a un lado de la carretera.

*

*

Top