Tráiler estuvo cerca estuvo de irse a un barranco luego de aparatosa volcadura

A punto de caer a un barranco quedó un tráiler en la carretera de Tránsito Pesado a la altura de la vialidad de la Virgen, luego de que derrapara y se brincara a los carriles contrarios, volcándose sobre su costado. El percance, minutos después de las 8 horas de este martes.

Luego de que se sobrepusiera al fuerte susto, el chofer de la unidad Edgar Raúl “N”, de 35 años de edad, dio a conocer a los elementos de la Policía Federal que atendieron el percance que la lluvia e hizo perder el control del volante, por lo que al ir con sentido hacia Guadalupe, comenzó a derrapar de manera peligrosa.

Así, no se pudo evitar el choque con un Nissan Versa, con placas de circulación ZHP 43 94, el cual era conducido por Gerardo “N”, de 20 años. El coche quedó hecho pedazos de la parte frontal, pero el conductor salió ileso.

Posteriormente la pesada unidad de carga se impactó con la barrera lateral, destrozándola casi en su totalidad, pero fue esta medida de seguridad la que al final de cuentas le salvó de irse por un barranco, lo que hubiera traído otro tipo de consecuencias.

A los pocos minutos se presentaron socorristas de la Cruz roja, los cuales revisaron a los conductores para verificar que no tuvieran lesiones serias. Fue necesario una intensa movilización de elementos de Protección Civil para despejar la carretera, ya que el flujo vehicular se vio entorpecido por más de una hora.

*

*

Top