Asiste Roberto Luévano a la reunión ordinaria INIFED 2016

GuadalupeZacatecas, Zac.-El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, asistió a la Primera Junta de Gobierno Ordinaria del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), la cual presidió el Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, en la que se presentó el programa “INIFED en Movimiento 2016 – 2018”.

Durante su mensaje, el titular de la SEP, Aurelio Nuño, destacó de la importancia de la Primera Sesión Ordinaria 2016, “porque la educación de calidad, requiere escuelas dignas”, señaló.

La participación del municipio de Guadalupe en el INIFED, pues gracias a ello se ha logrado que dos acciones de las realizadas en beneficiar a planteles educativo del estado, y con la proyección de incrementar su número, gracias a las estrategias que se aplicarán con “INIFED en Movimiento 2016 – 2018”.

Junto con el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, en la Primera Sesión Ordinaria del INIFED, participaron su homólogo de Los Cabos, Arturo de la Rosa, y los gobernadores de Morelos, Graco Luis Ramírez, y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, todos presididos el Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top