Desmiente DTTyV cierres viales por aniversario de la Toma de Zacatecas

transitoZacatecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) informaron que para la conmemoración del CII aniversario de la Toma de Zacatecas no tienen contemplado ningún cierre de vialidades.
 
Lo anterior, ante la inquietud generada entre la población sobre supuestos cierres en el bulevar Metropolitano (tramo López Portillo) y calzada Solidaridad, mismos que estarán abiertos normalmente a la circulación.
 
Dicha información es errónea y ha estado circulando por redes sociales a lo largo del día. De ahí que las autoridades de la corporación hagan el llamado la ciudadanía para no tomar por ciertos dichos rumores.
 
No obstante, sí recomendaron, a la gente tomar precauciones y prever sus traslados, ya que durante el transcurso de este jueves 23 de junio habrá algunas movilizaciones de organizaciones y sindicatos en el primer cuadro de la ciudad.
 
Por tal motivo, y como normalmente se lleva a cabo en estos casos, habrá oficiales de vialidad que podrán dar información y orientación a los conductores que así lo requieran.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top