Se amplía red de agua y alcantarillado en Palmas Altas

20160520_132827Jerez, Zac.-Como parte de su compromiso el gobierno de Pepe Pasteles está ejecutando en el municipio de Jerez de García Salinas obras de infraestructura básica, muchas han sido las obras que desde hace tres años se han puesto en marcha en el municipio con recurso extraordinario, varias de ellas dentro de la cabecera municipal, y otras más en comunidades como las que actualmente se realizan en Palmas Altas.

En dicha comunidad se están llevando a cabo labores de ampliación de la red de agua potable, con la construcción de 650 metros lineales de tubería hidráulica, incluyendo control y válvula automáticos, dos cajas de operación y 13 tomas domiciliarias.

Asimismo se está ampliando la red de drenaje del lugar a 865 metros lineales, que incluyen la construcción de 15 pozos de visita y 33 cargas domiciliarias.

En ambas obras se estarán invirtiendo un total de un millón 40 mil 895 pesos, y cinco obras más de este tipo comenzaron ya en otras comunidades, esto sin duda genera un gran desarrollo y crecimiento hasta el final de la administración, sin ningún costo para la población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top