CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN EN ZACATECAS

img_0396-1.jpg

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Zacatecas, obtuvo del Juez Primero de Distrito en el estado, orden de aprehensión contra una persona probable responsable del delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
De acuerdo a la carpeta de investigación, tras recibir una denuncia del 066, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, en donde un sujeto el cual se encontraba en un local de empeño, portaba un arma tipo escuadra, marca Colt, calibre .38 súper con 05 cartuchos útiles, razón por lo cual se inició su proceso.
Después de diversas citaciones por parte del Juez Primero de Distrito del estado, a las cuales no acudió, se libró la orden de aprehensión, misma que cumplimentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Zacatecas.

El hombre quedó detenido en Prolongación a Villas Marianas de Guadalupe, fraccionamiento Villas Mariana, quedando a disposición Juez requirente. 

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de brindar certeza y certidumbre jurídica a la sociedad y continuar combatiendo cualquier manifestación de la delincuencia para contribuir a hacer de México un país de leyes y de libertades, donde las familias puedan vivir tranquilas y en paz.

Top