Pesado camión se queda sin frenos y se va a barranco; hay tres heridos

AccidenteZacatecas, Zac.-Tras registrarse una falla severa en el sistema de frenos, un pesado vehículo de carga comenzó a derrapar sobre la cinta de asfalto, y al no poder ser controlado por el operador, acabó por irse al fondo de un barranco, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Moyahua.

Como saldo se tienen tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, de acuerdo con los primeros reportes.

Los hechos se reportaron a las autoridades alrededor de las 15:40 horas de este miércoles, cuando algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del aparatoso incidente que involucrara al torthon, del cual no se proporcionó información alguna. Hasta el sitio acudieron socorristas de Protección Civil municipal, quienes se dieron a la tarea de atender a las víctimas.

De igual forma, acudieron uniformados de diferentes corporaciones, quienes aseguraron el área y brindaron apoyo a los rescatistas para que realizaran de la mejor manera posible su función.

Los heridos fueron llevados al hospital para su atención médica, y se espera una evolución favorable.

También se presentó en el lugar la Policía Federal, la cual quedó a cargo de las maniobras de peritaje y proceso administrativo para el caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top