Creciente de arroyo en Pánuco arrastra tres vehículos, mueren cuatro personas

Zacatecas, Zac.- Debido a la lluvia que se presentó en la cabecera municipal de Pánuco, la corriente del arroyo arrastró tres vehículos, lo que provocó la muerte de cuatro personas: un niño de dos años, una niña de cuatro años, un joven de 18 años y una señora de 26 años.

Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil informó que este incidente desafortunado ocurrió a las dos de la tarde de este viernes.

Los vehículos, dijo, fueron arrastrados uno 200 metros, otro 500 metros y el tercero 700 metros. En el primero iban seis personas procedentes de la comunidad de El Bordo, Guadalupe, cuatro de las cuales fallecieron y las otras dos fueron trasladadas a un hospital.

En el segundo vehículo, que fue arrastrado 500 metros, iban tres personas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital por su estado de salud y el tercer vehículo, que fue arrastrado 700 metros, por fortuna iba solo.

Comentó finalmente que la lluvia duró quince minutos, lo que provocó una altura en la creciente del arroyo de dos metros y que con la velocidad que llevaba fue que arrastró a los vehículos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top