Está grave luego de que su auto se impactara con un poste de luz

IMG-20160624-WA0041Las primeras horas de este viernes se registró un fuerte accidente automovilístico tipo choque con objeto fijo sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, en la capital del estado, cuando un Chevrolet Aveo de color rojo se impactó con un poste metálico. El saldo, una persona lesionada, cuya condición médica es delicada.

La víctima fue identificada como Jesús “N”, de 22 años de edad, el cual quedó en malas condiciones médicas y tuvo que ser auxiliado por socorristas y posteriormente trasladado al Hospital General de Zacatecas (HGZ), el cual se encuentra a poca distancia del lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un joven, que de inmediato se dio a la fuga, manejaba la unidad a una velocidad excesiva, además de que lo hacía de manera negligente. No se descarta que consumiera bebidas embriagantes antes de los acontecimientos.

Según autoridades de vialidad, el incidente fue registrado a las 2:20 de la madrugada, y luego de que se atendiera al herido se dispuso de la unidad, para que se depositara en el corralón hasta que se realicen los trámites legales para su liberación.

Se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del chofer, en tanto que paramédicos informaron que a Jesús lo sacaron por la puerta del copiloto con desprendimiento de  cara y en muy malas condiciones médicas.

*

*

Top