Pavimentaciones en Jerez no se detienen

JerezJerez, Zac.-Resultado de la gestión e iniciativa del alcalde Pepe Pasteles, tres obras más de pavimentación comenzaron en Jerez, las cuales se sumarán a las ocho que recién se pusieron en marcha este mes en distintas calles de la cabecera municipal.

El ritmo de ejecución de obras públicas que ha adoptado el actual Ayuntamiento jerezano, ha colocado a este municipio como uno de los mejores en cuanto a infraestructura básica y atención de zonas vulnerables.

En esta ocasión las colonias beneficiadas con obras de pavimentación, son la Candelario Huízar 2 y Los Alamitos, en cuyas calles se invertirán en suma cerca de 800 mil pesos, además de la colonia Frente Popular Sur donde se construirán guarniciones y banquetas de la calle Labradores.

En referencia a esta última calle, con una inversión de 450 mil pesos se estarán construyendo 770 metros lineales de banqueta y 705 metros lineales de guarnición.

En la calle Ciénega de la mencionada colonia Alamitos, se estarán llevando a cabo labores de rehabilitación con concreto hidráulico y mejoramiento de la base dañada del arroyo vehicular, en un total de 730 metros cuadrados.

Por su parte en la calle Genaro Codina de la colonia Candelario Huízar 2, la meta será construir 116 metros cuadrados de banqueta, 106 metros lineales de guarnición y 455 metros cuadrados de arroyo vehicular con concreto hidráulico.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top