Ultiman a un joven de certera puñalada en el corazón

PrecaucionMinutos después de las 13:15 horas se registró una agresión con arma blanca en la plaza principal de la comunidad La Luz Casa Blanca, en Guadalupe, en la cual perdió la vida un jovencito de 15 años de edad. El victimario fue detenido por autoridades policiacas, y tras ser atendido por varios golpes en la cabeza, se le presentó al Ministerio Público para su debido proceso.

El occiso respondía al nombre de Rodrigo “N”, quien vivía en la señalada comunidad. Presenta una herida producida por arma blanca a la altura del pecho, la cual compromete el corazón, según los primeros reportes.

Por lo que toca al homicida, fue identificado como Jaime “N”, quien cuenta con 38 años de edad y reside en la comunidad de Ojo de Agua, en la misma demarcación de Guadalupe. Al momento de su detención, a cargo de elementos de la Preventiva de Guadalupe a bordo de la unidad G-127, tripulaba un auto Lincoln de color verde con placas de circulación del estado de Jalisco.

Una vez en manos de los uniformados, fue trasladado a la Unidad de emergencias Médicas (Uneme) para recibir atención médica, ya que presentaba varios golpes en la cara y en la cabeza. Acto seguido fue llevado ante las autoridades ministeriales para que se iniciara su proceso penal.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, luego de las actuaciones ministeriales, para que se le practicara la autopsia de ley. Se indaga sobre las causas de la agresión.

*

*

Top