Desconocidos asesinan a tiros a un hombre y a una mujer en Calera

Congreso Zac4Un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años de edad resultaron muertos tras una balacera registrada la noche de este viernes sobre la calle 5 de Mayo norte de la cabecera municipal de Calera. Los cadáveres fueron encontrados por elementos de la policía al interior de una camioneta.

De acuerdo con versiones de los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el tiroteo, comenzaron a escucharse detonaciones en la mencionada vialidad, la cual se encuentra cerca de la Comisión Federal de electricidad.

Minutos después acudieron elementos de las fuerzas de seguridad para verificar los hechos, encontrando los cuerpos sin vida de dos jóvenes, un varón y una fémina.

Posteriormente se dio a conocer que presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego. Luego de que tomara nota el Ministerio Público y de que se llevara a cabo el levantamiento de pruebas, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, de color blanco, en tanto que la tragedia se verificó a las 22 horas.

De igual forma, otra pareja que se encontraba en el sitio resultó con rozones de bala, por lo que reciben atención médica.

Se desconocen las causas de la agresión, y se espera que las autoridades proporcionen información en el transcurso de las próximas horas.

*

*

Top