Al 54%, construcción de tercera etapa del edificio para Policía Ministerial

Policia MinisterialZacatecas, Zac.- Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que la construcción del nuevo edificio de la Policía Ministerial se encuentra al 54 por ciento, en su tercera etapa, cuya inversión es de 134.4 millones de pesos.
Se trata de una obra de cinco niveles edificada en un terreno de 10 mil 400 metros cuadrados, cuenta con una superficie construída de 8 mil 493 metros cuadrados y 3 mil 500 metros cuadrados de áreas exteriores.
Esta obra busca dar cabida a todas las actividades de la corporación y con ello tener una policía investigadora moderna, transparente y eficaz, con la integración de un nuevo edificio al entorno construido.
El funcionario mencionó que los trabajos realizados incluyen cimentación, estructura de concreto, estructuras metálicas, instalaciones diversas y algunos acabados principales del edificio.
El conjunto posee estacionamiento, cancelería de aluminio, conexión de alta y baja tensión; instalación del sistema y red contra incendios, red de voz y datos; equipamiento de elevadores y suministro de mobiliario.
Ibargüengoytia Borrego comentó que en la tercera etapa también se realizan acabados finales de las fachadas, puertas de acero interiores y escaleras de emergencia, servicio sanitarios, instalaciónes eléctricas y sanitarias, colocación de piso y caseta de vigilancia.
Para finalizar, dijo que actualmente se trabaja en terraplenenes en área de estacionamiento, colocación de luminarias, cancelería, muros y plafones de tablaroca, instalación eléctrica y acabados principales en fachadas.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top