Anciano mata a su pareja por infiel, luego la entierra

fosa 1RESNILLO, ZAC.- Un anciano que vivía en unión libre con una mujer a la que le ganaba con 53 años, la mató de un golpe en el rostro luego, la sepultó en el predio donde están fraccionando un nuevo acentamiento. Una llamada anónima descubrió todo el caso de amor e infidelidad.

La joven mujer muerta fue identificada con el nombre de María Magdalena Ramírez Qurióz, de 23 años de edad, al parecer era oriunda de Durango y dejó en la orfandad dos menores de edad, el presunto Homicida dijo responder al nombre de Isidro Luna Ramos de 76 años de edad, vecino del nuevo fraccionamiento conocido como Colinas del Río, ubicado entre la colonia Abél Dávila y Jardines.

La Policía Ministerial, informó que todo ocurrió entre el Domingo 19 por la noche y el lunes 20 en la madrugada.

El señor Isidro narró a las autoridades, que tenía tiempo viviendo con la joven María Magadalena, incluso él había cedido para dar el apellido a los hijos de ella, y formar un matrimonio, tenía un seguro de vida el cual pretendía poner a nombre de la que sería su esposa.

Sin embargo la señora en temporadas se iba a Durango, luego regresaba y así de manera frecuente, pero la mala suerte llegó el mismo Domingo 19 al medio día con una carta y una fotografía, en la carta le decían a don Isidro que su mujer lo engañaba con otro e incluso anexaron la fotografía de ambos en donde se encontraban abrazados, además de otras muchas cosas de las cuales él ya declaró en el Ministerio Público.

Señaló la Policía Ministerial que entre el Domingo y el lunes antes mencionado, comenzaron a discutir, porque ella llegó según dijo, de Durngo, él le mostró la carta y la fotografían, ella se le fue encima a golpes y él de un puñetazo la derribó y causó además qu se golpeara en la cabeza.

Al ver que ya no se movía y que había muerto, tomó la determinación de sepultarla en ese terreno cercano a la casa, y fue hasta éste sábado 25 cuando una llamada anónima alertó al sistema de emergencia 066 que en ese predio se encontraba una mujer sepultada.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Preventiva y tras recorrer el predio se dieron cuenta de tierra suelta en donde al revisar se dieron cuenta de que ahí estaba la mujer, luego llegó don Isidro al que interrogaron y les dijo lo ocurrido.

El Ministerio Público, solicitó se declare caso urgente para poner a disposición del Juez al presunto implicado interno en el CERESO de Fresnillo.

Con información www.testigominero.com.mx

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top