Lo acribillan en la puerta de su casa

????????FRESNILLO, ZAC.- Una vez más sujetos desconocidos privan de la vida a un joven, al cual le dispararon en por lo menos 10 ocasiones, quedando muerto justo en la entrada a su domicilio.

La voz de alerta fue difundida por el sistema de emergencias 066, minutos antes de las 14:00 horas de éste domingo, al ser movilizados Técnicos en Urgencias Médicas del H. Cuerpo de Bomberos, así como elementos de las fuerzas policiales, indicándoles se trasladaran a la colonia Nueva Esperanza, sitio en el cual una persona había sido agredida a balazos.

Fue en el patio a un costado de la puerta de entrada de la vivienda marcada con el número 9 enclavada en la calle 30 de octubre, donde se localizó el cuerpo de un hombre, quien fuera identificado por su propia madre con el nombre de Efraín De Satiago Quevedo, cuya edad era de 22 años de edad, el cual se encontraba ensangrentado, de inmediato los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo al oscultarlo, vieron que éste ya no presentaba signos vitales.

Sobre la calle de terraceria frente a la casa con puerta de herrería en color negro, se encontraron al menos 10 cartuchos percutidos calibre 9mm, así como envases de cerveza.

Referente a los hechos, como ha ocurrido en otros sucesos de la misma naturaleza, sujetos desconocidos abordo de una camioneta llegaron hasta la vivienda de Efraín, quien se encontraba afuera, y descargaron sus armas en su contra, éste corrió para refugiarse en su domicilio, pero cayó muerto en el patio, donde terminó. Tranquilos sus agresores se fueron del lugar, perdiendose entre las marginadas calles.

La casa del ahora occiso, se ubica a un costado de la secundaría Tecnica 71, así como a espaldas del Templo La Asunción. Entre las colonias Plan de Ayala  y Patría y Libertad.

La madre de Efraín, no podía dar crédito a lo ocurrido y gritaba «me mataron a mi chiquito, a lo más bonito que tenía en mi vida».

En la zona se constituyeron Agentes Ministeriales y Peritos, quienes realizaron las investigaciones de campo correspondientes.

Con información www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top