Organizan INM y Ayuntamiento capitalino operativo del Programa paisano

AyuntamientoZacatecas, Zac.- Autoridades federales y municipales se preparan para el arranque del Operativo Paisano que se llevará a cabo el martes 28 de junio a las 11:00 horas, en el entronque vehicular de Colinas del Padre, Tercera Sección en Zacatecas.

El Alcalde Alfredo Salazar de Santiago y el Delegado Estatal del Instituto Nacional del Migración (INM), José de Jesús Vega Ordóñez, se reunieron en el despacho de la Presidencia para afinar los detalles.

Como parte de la coordinación interinstitucional, el Delegado del INM informó que en el operativo se instalarán 30 módulos de atención en 21 municipios del Estado, y participarán 7 mil observadores voluntarios.

Por ese motivo, el Presidente Salazar de Santiago puso a disposición el equipo y mobiliario que se requiera para la realización del acto inaugural.

El Delegado Estatal agradeció la hospitalidad del Presidente, al otorgar todas las facilidades y aprovechó para felicitarlo por la labor que desempeñan en el Departamento de Limpia, quienes otorgan el servicio eficientemente a las instalaciones del INM.

El Munícipe enfatizó que con gusto el Ayuntamiento está para atender todas sus peticiones, y enfatizó efusivamente “soy un funcionario público y mi trabajo es de tiempo completo, las 24 horas del día”.

De esta manera se llevó a cabo la reunión para el arranque del Operativo Paisano, vigente para el 12 de junio  y hasta el 17 de agosto.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top