Pepe Pasteles atrae a jerez 158 millones en obra pública

Pepe PastelesZacatecas, Zac.-El alcalde Pepe Pasteles cerrará su administración con broche de oro, ya que anunció la llegada al municipio de un nuevo recurso extraordinario por 158 millones de pesos, mediante el cual se comenzarán a ejecutar este año múltiples obras en todo Jerez.

El mandatario se expresó satisfecho y contento por todo lo logrado durante su administración, ya que gracias a la gestión realizada durante tres años, sobre todo en este 2016, el municipio se consolidará como uno de los que ha mostrado mayor  crecimiento en poco tiempo a nivel estatal.

Fue así como dio a conocer la llegada de una cantidad muy importante de recursos extraordinarios, como resultado de su reciente visita a la Ciudad de México y las arduas labores de gestión que realizó ahí ante diferentes dependencias gubernamentales, así como en la Legislatura Federal.

Es por tal motivo que en los próximos días, iniciarán obras  que la ciudadanía jerezana necesita y que estaba esperando desde hace ya meses e inclusive años, destacó el munícipe.

Por primera vez en mucho tiempo, se tomará en cuenta la petición de la mayoría de las comunidades, con la rehabilitación del 70 por ciento de los caminos rurales, así como se comenzarán a ejecutar 29 obras más de gran relevancia para colonias y rancherías.

De entre estas obras destaca la construcción de la piscina de hidromasaje y domo en el CRIJJ obra de alto beneficio para niños y adolescentes que sufren alguna discapacidad;  la remodelación de las calles San Luis y García Salinas entre la calle Guanajuato y Río Jerez, la construcción de puentes vehiculares para conectar colonias, comunidades y principales vías de tránsito.

A su vez resalta la pavimentación de diversas calles y colonias completas como la Candelario Huízar  mejor conocida como Filarmónicos 2, la rehabilitación de sistemas de alcantarillado y agua potable en varios fraccionamientos, rehabilitación de campos deportivos y áreas de uso común en comunidades, y la remodelación de diversos espacios públicos.

Finalmente la infraestructura para escuelas también fue contemplada dentro de este recurso, con la ampliación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Campus Jerez en la que se edificarán todas las aulas faltantes, y la construcción de domos en canchas de usos múltiples de varias instituciones educativas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top