Entregan becas escolares a estudiantes de Guadalupe

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del ayuntamiento y el diputado local Cliserio del Real Hernández entregaron becas de estímulos escolares a estudiantes en situación vulnerable de este municipio.
 
Juan Carlos Lozano Martínez, secretario de Desarrollo Social, destacó que el trabajo y la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno ha sido determinante para enfrentar el desafío de atender a los sectores más vulnerables de la entidad.
 
Agregó que en el gobierno de Miguel Alonso Reyes se han fortalecido las estrategias de atención y que ahora, gracias a la gestión del diputado Cliserio del Real Hernández serán beneficiados 200 alumnos de primaria, secundaria, medio superior y superior.
 
Ante el alcalde Roberto Luévano Ruiz detalló que la inversión en esta entrega fue de 200 mil pesos y que, en materia de educación, sólo en 2016, fueron destinados 6 millones de pesos para becas administradas por la LXI Legislatura del Estado.
 
El titular de Sedesol refirió que el mandatario zacatecano prioriza la articulación de las dependencias de su administración con los municipios y la sociedad, lo cual ha permitido canalizar los programas a quienes realmente los necesitan
 
Finalmente, reconoció a Roberto Luévano Ruiz como un alcalde que ha sido un gestor permanente en beneficio de los guadalupenses y sus comunidades, prueba de ello es la entrega de apoyos como éstos.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top