Ofertan 567 vacantes en Feria del Empleo Fresnillo 2016

 

Fresnillo, Zac.- Con la oferta de 567 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fue inaugurada la Feria del Empleo de este municipio, la número 81 de la administración de Miguel Alonso Reyes.

El titular del Poder Ejecutivo detalló que en esta feria participaron 26 empresas, y es la número 16 que se lleva a cabo en el municipio, en lo que va de su administración.

«Pero realizaremos una más en Fresnillo; cerraré mi mandato con un total de 90 Ferias del Empleo y logrando colocar en una fuente de trabajo digna a cerca de 40 mil zacatecanos», resaltó.

Asimismo, encabezó la entrega de incentivos del Programa de Apoyo al Empleo, por un monto de 876 mil pesos, en beneficio de 300 personas, las cuales recibieron cursos de capacitación en sus diferentes modalidades.

Agregó que gracias a los cursos las familias zacatecanas pueden autoemplearse, ya que pueden contar con su micro, pequeña y mediana empresas; y a su vez ser generadoras de fuentes de empleo en el estado.

Adolfo Yáñez Rodríguez, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, aseguró que las tasas de crecimiento laboral en el estado se deben a los esfuerzos del mandatario zacatecano para construir parques industriales y atraer empresas.

Gilberto Dévora Hernández, presidente municipal de Fresnillo, agradeció los beneficios que el Gobernador del Estado ha dado a los habitantes de El Mineral, para mejorar sus condiciones de vida y abatir la pobreza y la marginación.

Las empresas participantes fueron Entrada Group, Servirey Mantenimiento, Triumph Group México, Lear Corporation, Grupo Lala, Tortillas Regias, Cervezas Modelo, Coca Cola, Johnson Electric, por mencionar algunas.

Para finalizar, el Gobernador Miguel Alonso recibió una Onza Troy de Plata de la empresa Minera Madero del municipio de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top