Policía “rescata” a muñeca inflable en una vivienda

MonaZacatecas, Zac.-Luego de que vecinos de un barrio de Ámsterdam reportaran a la policía la presencia de una mujer de pie por varias horas, en una sola posición, al interior de una vivienda, se puso en marcha un importante operativo para acudir al rescate en lo que parecía una situación de emergencia.

Luego de tocar en repetidas ocasiones la puerta y hacer sonar el timbre, y no obtener respuesta del interior, los mandos policiacos decidieron forzar la entrada para ingresar y revisar el lugar. Sin embargo, fue grande su sorpresa al ver que se trataba de una muñeca sexual inflable que se había dejado frente a un tubo de los que se utilizan en espectáculos para adultos.

El curioso suceso fue difundido por la propia policía en redes sociales, destacando que por suerte no se trató de un hecho violento, sino de una mera confusión.

Posteriormente se relató por integrantes del equipo que acudió a la vivienda que se tenía el temor de la mujer en cuestión estuviera estrangulada con algún lazo.

Autoridades locales se dieron a la terea de localizar a los propietarios del in mueble para informarles de los extraños acontecimientos.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top