Realiza Alfredo Salazar reunión de despedida

Zacatecas, Zac.- “Estoy agradecido por el cariño de la gente de las comunidades, quienes siempre manifestaron su voluntad para trabajar de la mano con el Municipio y conseguir beneficios para sus comunidades”, enfatizó el Alcalde Alfredo Salazar de Santiago, durante una reunión con los Delegados de las 22 comunidades de Zacatecas.

A poco más de 60 días de concluir la Administración Municipal, el Presidente, acompañado del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Miguel Félix Carrillo y el Regidor Javier Quiñones Botello, realizaron un balance de las obras y proyectos más importantes que se llevaron a cabo para beneficio del sector rural.

A nombre de las localidades, Manuel Ortiz Perales y Jesús Márquez, delegados de Francisco I Madero y El Visitador, agradecieron la realización de uno de los proyectos más importantes del Ayuntamiento como fue la rehabilitación del Circuito Carretero, cuya inversión ascendió a los 35 millones de pesos para renovar 44 kilómetros de asfalto.

“Fueron obras importantes hechas en beneficio de los habitantes, ya que las administraciones pasadas tenían mucho sin invertirle a las comunidades”, destacaron los delegados.

Otro delegado, Juan Casas García, de la comunidad de Picones, dijo estar muy contento por los proyectos encaminados para su comunidad, entre los que destacan la construcción de un domo en escuela, una cancha deportiva, la lechería y los huertos familiares y comunitarios.

De igual manera el Alcalde agradeció al Secretario de Servicios Públicos por su capacidad para enfrentar y solucionar desperfectos en el alumbrado público, drenaje, pavimentaciones y bacheo registrados tanto en las comunidades como en las calles de la Capital.

“Llegaste a hacer un buen trabajo en los Servicios Públicos Municipales que son la constante queja de la ciudadanía”, y por ello felicitó su excelente desempeño y sobre todo su voluntad e interés para resolver los problemas satisfactoriamente.

Rumbo a la transición del Gobierno Municipal, el Alcalde resaltó que la Administración siempre emprendió acciones que garantizaran el desarrollo social de los habitantes y sus familias, quienes confiaron en el proyecto que encabezó.

Por último, el Munícipe giró instrucciones al Secretario de Servicios Públicos para darle seguimiento a algunas peticiones de servicios públicos y obras pendientes, a fin de que se concreten a más tardar el 12 de septiembre, fecha en que será entregada la Administración al gobierno entrante.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top